Le robaron a una sanjuanina un celular valuado en casi $3 millones
La mujer fue sorprendida por un delincuente cuando salía de la casa de una amiga.
El pasado martes 10 de junio, una sanjuanina fue víctima de un hecho ilícito. Ella se disponía a salir de la casa de una de sus amigas, cuando fue sorprendida por un delincuente. El mismo le sustrajo un costoso celular valuado en casi $3.000.000.
La afectada es una ciudadana de 52 años de edad, la cual había ido a visitar a un ser querido en el barrio San Martín. Alrededor de las 19:05 salió de esta vivienda situada en Catamarca y Lateral de Avenida Circunvalación.
En ese contexto, comenzó a caminar por los pasillos internos de dicho complejo habitacional. En ese momento, fue abordada violentamente por un desconocido. Se trataba de un malviviente que quería quitarle su mochila.
Por este motivo, se formó un forcejeo. Si bien el ladrón no pudo arrebatársela, por este tironeo, el iPhone 16 Pro Max de la mujer cayó al suelo, situación que fue aprovechada por el caco, quien lo tomó y huyó rápidamente. Cabe destacar que este celular, dependiendo de la versión, se comercializa al público entre $2.500.000 y $3.000.000 de pesos argentinos.
Afortunadamente para la mujer, efectivos de la comisaría 4° fueron informados de la situación y consiguieron detener al ladrón. El sujeto todavía tenía el celular en su poder, por lo que la damnificada pudo recuperarlo.