Un caso marcado por múltiples robos salió a la luz recientemente en San Juan. Esta situación tuvo lugar en el departamento Albardón, donde un casero fue descubierto luego de haber vaciado un total de tres viviendas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo comenzó cuando personal de la Brigada de Investigaciones Norte y la Comisaría 18 descubrieron el accionar de un “casero infiel”.

Este sujeto trabajaba en un complejo de cabañas situado en la localidad de La Laja. Allí el propietario notó que en el lapso de tan sólo 20 días, le desmantelaron un total de tres viviendas. Por este motivo radicó la denuncia y señaló al casero, ya que no lo encontró por ningún lado luego de estos ilícitos.

Lo contrataron como casero y les terminó vaciando las cabañas

Fruto de la investigación los especialistas descubrieron que el responsable fue efectivamente este trabajador de apellido Aranciva. Él aprovechó la ausencia del propietario para llevarse múltiples objetos de valor. El ladrón tenía en su poder gran parte del botín. Se trataba de cocinas, camas, heladeras, bicicletas y demás objetos que ya fueron recuperados.