Un joven fue detenido en el departamento Caucete durante el pasado fin de semana. Esto se debe a que se lo vinculó al robo de una bicicleta. Si bien él negó todo cuando fue entrevistado, una vez que fue detenido, confesó todo.

Todo comenzó cuando un muchacho de 19 años de edad denunció que le robaron su bici rodado 29 de color negro con detalles en naranja. Gracias a esta denuncia, efectivos de la comisaría 37ª comenzaron a investigar el caso.

En ese momento, las autoridades analizaron las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona. Allí detectaron a un sujeto desconocido presentándose en el domicilio donde todo sucedió. Así fue como terminaron identificando a Cristian Maximiliano Farías, de 28 años de edad.

Este sujeto fue entrevistado y aseguró no estar vinculado al caso. Sin embargo, su testimonio estuvo marcado por el nerviosismo y las inconsistencias, por lo que fue detenido de todas formas. Una vez ya privado de su libertad, confesó que efectivamente cometió el robo y que escondió la bicicleta en el barrio Pie de Palo.

El rodado fue hallado en el lugar que él señaló y ya fue devuelto a su legítimo dueño. Finalmente, Farías quedó a disposición de la UFI de Delitos contra la Propiedad.