Mordió la banquina, perdió el control del Duna y terminó volcando
Dos hombres fueron hospitalizados tras el siniestro ocurrido en horas de la mañana en la esquina de Independencia y Rawson, y Sarmiento.
En la mañana de este domingo, un vuelco se robó el protagonismo de la tranquilidad de la mañana en San Martín. El conductor de un auto perdió el control del rodado, el cual terminó ruedas para arriba, según informaron fuentes judiciales. El hombre que conducía y su acompañante debieron de ser hospitalizados.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 8:15 sobre Independencia esquina Rawson y Sarmiento. Según puntualizaron fuentes judiciales, Ismael Aciar conducía un Fiat Duna, cuando al morder la banquina perdió el control del vehíclulo, perdió y este terminó volcado. Como acompañante viajaba Alfredo Herrera.
En el hecho no intervinieron terceros, señalaron desde la Unidad Operativa Ceferino que llegó al lugar y asistió a los accidentados.
Según el testimonio del mismo conductor, el vuelco se produjo cuando mordió la banquina, perdió el control del auto, quedando este, ruedas para arriba.
Ambos accidentados fueron asistidos en el lugar por personal de emergencias médicas y luego trasladados al Hospital Rawson por precaución. Desde el centro de salud informaron que ninguno presentó lesiones visibles.
En las imágenes facilitadas por la fuente judicial, se puede observar que el Duna blanco quedó casi destruido en su parte delantera y de arriba. El auto quedó a un costado del camino, mientras que un patrullero y una moto policial quedaron a pocos metros del siniestro.
En el hecho actuaron funcionarios judiciales como el doctor Francisco Michletorena, fiscal del Caso y doctora Agostina Ventimiglia, ayudante fiscal.