Un nuevo siniestro vial con saldo de personas lesionadas tuvo lugar en la tarde del miércoles 18 de junio en el departamento Rawson. El hecho ocurrió cerca de las 17:20 horas en la intersección de calles Misiones y Tacuarí, donde colisionaron una camioneta y una motocicleta. El caso quedó bajo investigación de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.

De acuerdo con el informe policial de la Comisaría 24ª, los vehículos involucrados fueron una Volkswagen Amarok, conducida por José Antonio Espina Mancilla, de 27 años, quien iba acompañado por un menor de edad, y una motocicleta Zanella 150 cc, conducida por Catalina Gómez, de 32 años.

Según los datos preliminares, la camioneta circulaba por calle Tacuarí en sentido este-oeste, mientras que la motocicleta lo hacía por Misiones de norte a sur. El impacto se produjo en la intersección de ambas arterias, por motivos que aún son materia de peritaje.

Producto del choque, la conductora de la moto fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson con lesiones visibles. El parte médico inicial indica que presenta scalp (herida en la piel) en el miembro inferior izquierdo, escoriaciones y politraumatismos. Su estado de salud es estable, aunque permanece bajo observación.

Los funcionarios judiciales intervinientes en el caso son el Fiscal Adolfo Díaz y la Ayudante Fiscal Victoria Martín, quienes ya ordenaron la realización de pericias accidentológicas para determinar las responsabilidades correspondientes.