En las últimas horas, una muchacha sanjuanina había sufrido un grave accidente doméstico. Esta vecina de Rivadavia intentó deshacerse de algunos residuos prendiéndolos fuego. Sin embargo, ella fue alcanzada por las llamas y se quemó el 88% de su cuerpo. Lamentablemente, cuando recién comenzaba este martes, la paciente murió.

La difunta es una joven de 29 años de edad de apellido Agüero. Ella residía en un domicilio ubicado en el barrio Sierras de Marquesado. Cuando se encontraba en su hogar el pasado jueves 19 de junio, tomó un poco de nafta con la intención de quemar basura.

Acto seguido, el fuego comenzó a crecer y ella no pudo controlarlo. Las llamas entraron en contacto con su cuerpo y su ropa, afectándola seriamente. Ella alcanzó a salir para pedir auxilio, siendo asistida por un motorista que la metió a la ducha y luego la llevó al hospital.

Una vez dentro del Marcial Quiroga, ella fue asistida e internada en Terapia Intensiva, ya que se quemó el 88% de su cuerpo. Ella quedó en pronóstico reservado hasta que, sobre las 00:30 de este 24 de junio, ella no resistió más y perdió la vida a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.