Murió un niño de 10 años: tenía espuma en la boca
El menor de edad murió en las últimas horas en la provincia de San Juan, en el centro de salud conocido como "La Rotonda".
En las últimas horas se produjo el fallecimiento de un niño en la provincia de San Juan. El menor de edad sufrió un grave problema de salud que lo hizo comenzar a expulsar espuma por la boca. Lamentablemente, a pesar de que fue asistido, perdió la vida.
El difunto es un pequeño de 10 años de edad que comenzó a sentirse mal durante la madrugada de este viernes 27 de junio. El chico se encontraba dentro de una vivienda situada en calle Lemos, entre 6 y 7, en el departamento Pocito.
Desde el lugar, alguien llamó al 911 para pedir ayuda, por lo que efectivos policiales se presentaron en la vivienda. Allí lo encontraron aparentemente sin signos vitales y con espuma en la boca.
Lo trasladaron lo más rápido que pudieron hasta el Centro de Adiestramiento René Favaloro, más conocido como “La Rotonda”, en Rawson. Si bien el pequeño recibió asistencia por parte del equipo médico, ya no había mucho por hacer y se confirmó su deceso.