Este miércoles 28 de mayo comenzó con un accidente laboral en la provincia de San Juan. El mismo se dio en el departamento Albardón, cuando un trabajador habría sufrido una caída desde gran altura, perdiendo la vida al instante de impactar contra el suelo.

Desde Flagrancia reportaron que el episodio se dio en la “Calera Calidra”. Allí se había presentado Darío Fernández, de 53 años de edad, especialista en tareas de mantenimiento y electricidad en el horno calero número 3 del lugar.

Sobre las 02:45 de la mencionada jornada, una computadora en el lugar había detectado una falla en dicho horno que se encuentra ubicado en un piso 11. Por este motivo, Fernández subió unos 50 metros para poder hacer la reparación pertinente.

En ese contexto, cuando se disponía a comenzar con su trabajo, por motivos que se desconocen, el hombre se desplomó. El trabajador cayó al vacío y se dio un golpe letal contra el suelo. Por este motivo, los presentes llamaron al 911, por lo que llegaron autoridades de Flagrancia, Criminalística y Bomberos al lugar.

Al momento de revisar el cuerpo sin vida, el médico legista destacó que no había signos de violencia o de electrocución. Luego de esto, se realizó el levantamiento del cadáver, el cual será sometido a una autopsia en las próximas horas.