Un accidente realmente grave se produjo en San Juan. Se trata de una vecina del departamento Rivadavia que se vio afectada cuando intentaba incinerar basura. Esta persona terminó con casi el 90% de su cuerpo quemado.

La persona afectada es una joven de 29 años llamada María Rosana Agüero, la cual se encontraba en una casa del barrio Sierras de Marquesado el pasado jueves 19 de junio. En ese contexto, ella quiso deshacerse de la basura que había en esta vivienda.

Ella tomó la decisión de usar nafta para quemar estos residuos, pero todo se salió de control. Agüero fue alcanzada por las llamas y salió a la calle para pedir auxilio. Así fue como un motorista que pasaba por el lugar la auxilió. Según informó Diario de Cuyo, esta persona la llevó hasta la ducha y luego la llevó hasta el hospital Marcial Quiroga.

Una vez dentro del centro asistencial, el personal sanitario que la atendió constató que el 88% de su cuerpo había sufrido quemaduras. Por este motivo fue ingresada en el sector de Terapia Intensiva, donde permanece con pronóstico reservado.