Recuperaron en Chimbas un auto robado en Buenos Aires
Se trata de un Renault Clio que tenía un pedido de secuestro y que fue hallado en el interior de Villa Unión, conducido por un hombre.
En la tarde de este miércoles la Policía recuperó un auto en Chimbas que fue robado en Buenos Aires. El vehículo, que tenía pedido de secuestro, fue hallado por personal de la Brigada de Investigaciones Central, dependiente del D5, en el interior de Villa Unión, cuando era conducido por un hombre.
Personal de la citada brigada de investigaciones realizó tareas investigativas en el interior de esta villa de Chimbas. En el transcurso de este operativo dieron con el Renault Clio blanco, el cual era conducido por un hombre de apellido Argüello.
Posteriormente, los uniformados efectuaron una consulta para verificar el estado del rodado en cuestión, estableciendo que registraba un pedido de secuestro activo por el delito de robo de la Fiscalía Federal de La Plata, Provincia de Buenos Aires.
La fuente policial indicó que por directivas del fiscal que entiende en la causa, los uniformados procedieron al secuestro del auto, trasladándolo a la sede de la Central de Policía y notificando la causa al tenedor del rodado.