En horas de la noche del viernes se produjo un robo en el interior del Barrio Costa Canal, en Chimbas. El ladrón reventó la ventanilla de un auto, sustrajo un teléfono y se dio a la fuga. Aunque el propietario de ambos elementos salió tras él, no logró alcanzarlo, pero sí, a identificar algunas de sus características, por lo que la Policía informó que logró dar con un sospechoso del hecho.

Aproximadamente a las 20:48, un delincuente se robó el teléfono tras violentar un auto y salió corriendo. El damnificado logró perseguirlo, y aunque no logró atraparlo, sí pudo brindarle al personal policial datos del sujeto. Con los mismos, los efectivos salieron a buscarlo y lograron aprender a un joven de 20 años, que tiene domicilio en el Barrio Levenzon, también de Chimbas.

El sospechoso del robo fue identificado como Kevin Miguel Narváez. Gracias a la rápida intervención del personal policial, lograron la aprehensión del sospechoso en el Barrio Costa Canal.

Los efectivos secuestraron el celular sustraído, una piedra gris y vidrios rotos. El Ayudante Fiscal Peña dio inicio al procedimiento de Flagrancia y dispuso que el sospechoso sea trasladado a la Comisaría 2º, informó la Policía.