Vecinos, transeúntes, motociclistas y automovilistas tuvieron que sortear un tramo Avenida Benavídez de Chimbas, porque estaba inundada. Esta situación se dio este lunes por un canal que se desbordó a pocos metros de una conocida fábrica. En un video facilitado por un lector de Diario 13, se vislumbra como los autos reducían la velocidad ante la presencia del agua en ambas calzadas.

El video, de casi un minuto de duración, fue registrado por el celular de un pasajero de un colectivo que transita por el lugar. Lo único agradable para los usuarios de esta línea de Red Tulum fue que en el micro sonaba “The Winner Takes It All”, un clásico de “Queen”. Es que el colectivero debió reducir la velocidad ante un congestionamiento en la zona. Muestra del humor en la zona, fueron los bocinazos que se escuchan en el video.

Se desbordó un canal en Chimbas por la gran cantidad de basura que tenía

En un momento del video, cuando el colectivo puede avanzar con mayor velocidad por la descongestión, la cámara vira hacia la izquierda y muestra a personal, al parecer municipal, que trabaja para solucionar el desbordamiento de este canal.

La inundación en Avenida Benavidez, se produjo a metros de la fábrica de vidrio Cattorini. Fueron varios los vehículos que pasaron por el lugar, teniendo que disminuir la velocidad por la gran cantidad de agua.

Se desbordó un canal en Chimbas debido a la gran cantidad de basura que contenía

Para facilitar el trabajo del personal que actuó en el lugar, la Policía cortó el tránsito en la zona.