Cerca de las 8.30 de este domingo, un vecino del Lote Hogar N°20 ubicado en la Bebida, Rivadavia, tuvo un amargo despertar al escuchar fuertes golpes en la puerta de entrada de su vivienda. Es que un sujeto intentó robarle, pero terminó aprehendido y ahora deberá enfrentar el sistema de Flagrancia.

Al sentir los intensos ruidos que provenían del acceso a la casa, el hombre se acercó, abrió la puerta y se encontró con un delincuente que le apuntó con un arma calibre 22 largo, con la intención de robarle. La víctima inmediatamente comenzó a forcejear con el malviviente y logró quitarle el arma y reducirlo.

En ese momento aprovechó para llamar al 911 y a los pocos minutos, personal policial llegó al lugar y se hizo cargo de la situación. Se trata de Carlos Rubén Pérez, de 20 años, quien fue detenido en la Comisaría 34° de La Bebida. En los próximos días deberá enfrentar los cargos de Robo agravado por el uso de arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no ha sido acreditada en grado de tentativa.