Se formó una persecución por un robo en Rivadavia
Esto sucedió luego de que un delincuente sorprendiera a una mujer en plena vía pública.
Se vivieron momentos de tensión durante el pasado miércoles 7 de mayo en la provincia de San Juan. Precisamente el hecho ocurrió en el departamento Rivadavia, cuando un ladrón que abordó a una mujer intentó escapar de las autoridades.
El episodio se dio en el interior de la Villa Santa Anita. Allí, una mujer circulaba en una bicicleta de la marca Top Mega, cuando fue sorprendida por un delincuente que le arrebató su rodado y se dio a la fuga rápidamente.
En ese momento, alguien se dio cuenta de la situación y llamó al 911. Gracias a esto, efectivos de la Departamental N° 3 que hacían patrullajes por la zona comenzaron a buscar al malviviente en cuestión.
Efectivamente, los agentes localizaron a este sujeto sobre calle Riobamba, donde se formó una persecución. La misma se extendió hasta el cruce de Güemes y Esmeralda, donde Rodrigo Araya, de 23 años de edad, fue detenido. Así fue como este joven quedó a disposición de Flagrancia.