Se llevaron medio millón de pesos de un almacén frente a la plaza de Santa Lucía
El asalto ocurrió frente a la plaza departamental y a metros de la Comisaría 5ta. Los delincuentes escaparon en moto y hasta el momento no hay detenidos.
Un violento asalto tuvo lugar este viernes por la noche en un almacén de Santa Lucía, ubicado en calle General Paz, a metros de la plaza departamental y a escasos metros de la Comisaría 5ta. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
Según se puede observar en las imágenes, uno de los delincuentes —vestido con un chaleco refractario y casco de motociclista que nunca se quitó— ingresó al comercio y, fingiendo interés, se acercó al mostrador con una excusa: “una pregunta”, le dijo a la mujer que atendía. Sin embargo, en un movimiento brusco y repentino, arrancó la caja registradora y escapó rápidamente del lugar.
El accionar del delincuente no duró más de cinco segundos. Las propietarias del negocio salieron corriendo en su persecución, pero el ladrón contaba con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta. Ambos escaparon a toda velocidad y en contramano por General Paz.
Tras dar aviso a la Policía y revisar las cámaras de seguridad, se constató que dentro de la caja registradora había aproximadamente 500.000 pesos en efectivo. Pese al operativo realizado por efectivos de la Comisaría 5ta, hasta el momento no hay detenidos por el hecho.