Se paseaba con un celular robado, vio a la policía y huyó: fue detenido
Comerciantes de la zona habían alertado al 911 sobre la presencia de un individuo con actitud sospechosa. La persecución duró solo unas cuadras.
Un hombre fue detenido el domingo en Capital. El sujeto se paseaba con un celular que había robado apenas unas cuadras atrás. Personal policial se le acercó para entrevistarlo, él se dio cuenta y se fugó, pero fue alcanzando a unas pocas cuadras, según informó la Policía.
Comerciantes de la zona alertaron al 911 de la presencia de un individuo con actitud sospechosa. Minutos después, personal de la División Policial Ciclística fue comisionado en el local “El Mercadillo”, ubicado en Avenida España entre San Luis y Avenida Libertador.
Los uniformados llegaron al lugar señalado por los comerciantes de la zona y visualizaron a un sujeto con las características aportadas. El hombre, al ver a los policías salió corriendo desprendiéndose de un celular.
El personal policial salió tras este sujeto, a quien logró capturarlo en San Luis y Salta. El individuo fue identificado como Braian Esequiel Arredondo Espejo, quien será juzgado en Flagrancia.
En cuanto al teléfono robado por Arredondo, fue devuelto a una mujer que lo reconoció como de su propiedad y que este le había robado, detalló la Policía.