Secuestraron 4 vehículos en distintos puntos de San Juan: ¿por qué motivo?
Los rodados en cuestión eran dos automóviles y dos motocicletas. Todo sucedió en Rivadavia, Capital y Rawson.
En las últimas horas, desde la Policía de San Juan secuestraron un total de cuatro vehículos. Los procedimientos se dieron en tres departamentos diferentes, debido a irregularidades en todos sus rodados.
Desde la Policía de San Juan informaron que siguen avanzando para esclarecer el robo de automotores y autopartes. En ese sentido, el pasado lunes 9 de junio, entrevistaron al conductor de un Ford Focus blanco sobre la calle Valdivia.
En ese contexto, descubrieron que este rodado poseía placas con dominios apócrifos. Sumado a esto, verificaron que la numeración del motor y el chasis pertenecían a otro vehículo que tenía pedido de captura en la provincia de Córdoba. Por este motivo, se radió el rodado.
Luego de esto, algo similar ocurrió en el departamento Rawson. El martes 10 de junio, secuestraron un Chevrolet Corsa que habían robado horas atrás. Por esta situación, le dieron intervención a los especialistas de la UFI Delitos contra la Propiedad.
Los dos episodios restantes se dieron en el departamento Rivadavia, en la localidad de La Bebida. Allí se radicaron dos motocicletas. La primera fue una Maverick MA110-2 de color gris en la intersección de calles Yornet y Pellegrini. Esto se debe a que tenía un motor y el cuadro adulterados.
Luego, los efectivos policiales radicaron una KTM 220 cc, en inmediaciones del Barrio Nuevo Cuyo. La motocicleta contaba con la base de su motor también adulterada, al igual que la numeración del cuadro que no coincidía con la documentación.