Sobre el mediodía del pasado jueves 24 de abril, se realizó un impactante operativo en San Juan. Se trata de que uniformados detuvieron a una camioneta en la que cuatro personas estaban trasladando unos 800 kilos de achuras, sin estar habilitados para hacerlo.

Todo se dio alrededor de las 13:00 de la mencionada jornada. En ese momento, efectivos de la Policía Rural estaban apostados sobre la Ruta Nacional N° 40, cerca del cruce con la calle Carpino. 

Secuestraron 800 kilos de achuras en la Ruta 40: ¿por qué motivo?

Allí se presentó una camioneta Ford 300 que portaba una caja térmica. En la misma viajaban Héctor Luis Flores, de 48 años; Kevin Villegas Córdoba, de 33 años; Antonio Navarro Villareal, de 33 años; y Walter Acosta Poblete, de 23 años.

Al momento de revisar qué estaban trasladando, los uniformados se encontraron con un total de 800 kilos de achuras de vaca. Ante esta situación, le solicitaron al conductor las habilitaciones necesarias para transportar este tipo de productos, pero él no contaba con ningún documento.

Por este motivo, se procedió a secuestrar las menudencias del animal, para luego detener a las cuatro personas y darle intervención al Juzgado de Paz de Sarmiento.