Secuestraron un auto y una moto en allanamientos en Rivadavia y Pocito
Tras investigaciones por delitos contra la propiedad, se recuperaron estos dos rodados. Uno de los conductores intentó huir.
Tras una investigación, la Policía logró recuperar un auto y una moto en diferentes allanamientos. En Rivadavia y Pocito, se dieron estos operativos en los que la Sección de Automotores y Autopartes de la fuerza provincial, en los que uno de los conductores intentó huir.
El primero de los allanamientos se realizó el miércoles 28 de mayo pasado en la intersección de Sargento Cabral y Santa María de Oro, en Rivadavia. Los uniformados secuestraron en este lugar un Fiat Uno azul. Los peritos policiales que inspeccionaron el vehículo, detectaron que tanto el motor como el número de chasis estaban adulterados. Esto evidencia una maniobra delictiva destinada a ocultar el origen real del vehículo.
Por orden de la fiscal Daniela Pringles, coordinadora de la UFI Genérica, el auto fue incautado, según precisó la Policía.
El jueves 29 de mayo, los efectivos de Autopartes y Automotores, llevaron a cabo un procedimiento en Pocito. En este operativo, intentaban entrevistar a un hombre que empujaba una motocicleta negra de manera sospechosa. Una vez que se percató de la presencia policial, huyó de escena.
En la intersección de las calles Independencia y Libertad, los uniformados lograron interceptar el vehículo. Al revisar el rodado comprobaron que la Zanella 150 cc tenía pedido de secuestro desde el 23 de mayo por el delito de hurto.
Gabriela Sabino relató a efectivos policiales que delincuentes ingresaron a su casa y Rawson y se llevaron la moto. La mujer realizó la denuncia y la fiscal Paula Arredondo, de la UFI Delitos contra la Propiedad, dispuso el secuestro del vehículo, detalló la fuente policial.
Las investigaciones de estos secuestros de vehículos siguen en curso, preció la fuente policial.