En las últimas horas, efectivos policiales detuvieron en San Juan a un sujeto que tenía en su poder decenas de armas. Las autoridades descubrieron esto luego de que la hermana del detenido lo denunciara.

Todo comenzó sobre las 17:05 del pasado domingo 1 de junio. En ese momento, alguien llamó al 911 para avisar de que había un sujeto armado en el interior de un domicilio de la Villa del Valle.

Por este motivo, efectivos de la comisaría 27.ª se presentaron en el lugar. Allí entrevistaron a Héctor Ramón Manrique, quien terminó detenido, ya que los uniformados encontraron una navaja entre sus prendas.

Luego de esto, revisaron su domicilio. Dentro del mismo hallaron 18 armas de fuego tipo réplica, 8 armas blancas cortopunzantes, una lata repleta de balines y gas pimienta. Sin embargo, la hermana del detenido les avisó que en la cama del hombre encontrarían un arma funcional. Los agentes siguieron sus indicaciones y efectivamente la encontraron. De esta forma, Manrique quedó a disposición de Flagrancia.

Su hermana lo mandó al frente y le encontraron todo tipo de armas