Desde el 28 de junio, una familia de Albardón se encontraba viviendo una situación desesperante. Esto se debe a que un joven de 21 años se retiró de su domicilio, cerró sus redes sociales y no avisó a nadie a dónde iba. Ahora trascendió que se comunicaron con ellos, pero que su preocupación se mantiene.

Miembros de la familia de Martín Exequiel Neira se contactaron con Diario 13 para informar de esta novedad. En ese sentido, comentaron que durante el pasado lunes 30 de junio, el muchacho les envió un mensaje que decía “estoy bien”, pero no les dijo dónde se encuentra.

“Se comunicó con la familia y dijo que se encuentra bien. Aún no se sabe dónde está. Fue bastante tarde el lunes que se comunicó y dijo que está bien, pero no se sabe su paradero, por lo que sospechamos que quizás está ahí en contra de su voluntad”, manifestaron.

Este es el primer contacto que logran establecer con él desde que lo vieron por última vez en la calle La Laja el pasado sábado al mediodía. Ellos radicaron la denuncia en la comisaría 18.ª de Albardón, por lo que el caso sigue en manos de las autoridades.