Dos automóviles impactaron de lleno y uno de los vehículos que terminó dentro de una acequia en Albardón. Tras el siniestro, un menor de edad debió ser trasladado al hospital Rawson

De acuerdo a informes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 11 de este domingo, cuando los dos vehículos automotores chocaron en intersección de calle Italia y calle Tucumán, en Albardón.

Tras el choque de dos autos, un vehículo terminó en una acequía en Albardón

Los automóviles que chocaron fueron un vehículo marca Fiat Siena que era guiado por un hombre de apellido Andrada, que iba por calle Tucumán de norte a sur.

El otro vehículo partícipe del siniestro, un Volkswagen Bora guiado por un hombre de apellido Amarfil, quien viajaba acompañado de su esposa e hijo menor de edad por calle Italia de este a oeste. 

Al llegar al cruce de ambas arterias se produjo la colisión del automóvil Bora con su parte frontal contra el lateral trasero izquierdo del Fiat Siena. 

Tras el choque de dos autos, un vehículo terminó en una acequía en Albardón

Como consecuencia de ello, el rodado Fiat realizó un derrape y giro hacia la banquina sur de calle Italia, quedando con su frente orientado hacia el cardinal norte. Su conductor resultó ileso.   

Respecto al conductor del Bora tanto él como su mujer resultaron ilesos, pero el menor de edad fue trasladado al hospital Rawson para su revisión, a los fines de realizarle tomografías y demás estudios pertinentes.

Las autoridades informaron que durante las pericias en el lugar del hecho se pudo constatar que la calle Tucumán cuenta con señalización vial PARE, para quienes circulan desde el cardinal norte hacia el sur. 

Tras el choque de dos autos, un vehículo terminó en una acequía en Albardón

No se observaron cámaras de seguridad en la zona, públicas ni privadas. Finalmente, se les realizó prueba de alcotest a ambos conductores, arrojando resultado negativo. 

Los funcionarios judiciales intervinientes fueron el fiscal Nicolás Schiattino, la ayudante fiscal Agostina Pérez y los funcionarios policiales Cristian Romero y Matías Velardez.