En la tarde de este miércoles se conoció la noticia del deceso de un joven motociclista que murió tras ser embestido mientras circulaba junto a su hermano en la Ruta 40. Tras el siniestro Canal 13 conoció un dato que estremece: el joven Jonatan Olivera (28) fue atropellado, salió despedido de la moto y en medio del dolor le llamó a su familia para pedir ayuda. Su hermano mayor, Alberto (32), murió de manera instantánea. 

En un móvil en vivo desde el lugar de la tragedia, el periodista Pablo Godoy contó que él pudo hablar con los familiares a Alberto y Jonatan que le contaron que fue el mismo Jonatan quien les habló al celular en medio de la desesperación después de que los chocaron. 

En cuestión de minutos, la familia llegó al lugar y pudo asistir al muchacho, quien fue trasladado en código rojo desde el cruce de Ruta 40 entre calle 7 y 8 hasta el hospital Raswson. 

Los familiares contaron que el joven tiene múltiples heridas y que lo primero que hicieron los médicos fue hacerle una tomografía para determinar el nivel de daño que sufrieron los órganos y huesos del joven, que salió despedido tras el impacto. 

Mientras la madre de Jonatan acompañó a su hijo vivo al hospital, tuvo que dejar a Alberto, quien murió instantáneamente tras el choque. El resto de la familia se quedó en el lugar para presenciar las pericias que realizaron los especialistas de Criminalística. Luego acompañaron el cuerpo hasta la Morgue. 

Ante la lógica pregunta de cómo pudo ser que se produjera este siniestro que le costó la vida a un hombre. Las autoridades relataron que se están barajando varias hipótesis y relataron que creen que podría ser más de un vehículo los que participaron del siniestro además de la moto en la que iban los hermanos. 

Un dato que llamó la atención de los investigadores fue que en el lugar encontraron una linga de las que se usan para remolcar vehículos, por lo que no se descarta que haya habido dos rodados enganchados. 

Iban a un festejo 

Los hermanos que iban en moto estaban viajando desde el departamento Rawson e iban a Pocito a la casa de otro hermano, en donde tenían una reunión familiar prevista para la noche de este miércoles. 

En medo de la conmoción, los familiares contaron que Alberto era un joven muy querido y relataron que no tenía hijos . Fue así como una noche que debió ser de festejo y reunión familiar terminó en tragedia.