Un choque cuádruple dejó a un remisero hospitalizado y un auto en la vereda
El fuerte impacto entre dos vehículos provocó un múltiple siniestro vial en las inmediaciones de Maipú y Jujuy. También resultó herida una mujer.
Un fuerte choque entre un auto particular y un remis provocó un cuádruple siniestro vial. El viernes, pasadas las 20, en la intersección de Maipú y Jujuy, en Capital, se produjo este hecho que tuvo como saldo a un remisero hospitalizado y el remis que conducía en la vereda tras impactar con una vivienda ubicada en la esquina, según informó Diario Huarpe.
El impacto que dio origen al múltiple choque fue entre un Ford Focus que transitaba por Maipú y el remis Volkswagen Suran que lo hacía por Jujuy. Al encontrarse en la esquina, se produjo la colisión, lo que provocó que ambos rodados cambiaran su trayectoria.
Mientras que el remis se subió hacia la vereda Norte y chocó contra la casa de la esquina, el Focus se dirigió hacia Jujuy, y en su recorrido impactó a un Volkswagen Gol que estaba estacionado y, a su vez, este chocó a una camioneta Toyota que estaba más adelante.
Gonzalo Porra de 49 años contó al medio antes citado, que viajaba a baja velocidad, aproximadamente a 40 kilómetros por hora, cuando vio la luz del remis y trató de esquivarlo, pero no lo logró. El fuerte choque en su costado derecho provocó que pierda el líquido de frenos y el hidráulico, lo que le impidió controlar el auto y chocar al otro vehículo.
El remisero fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson, porque acusaba un golpe en la cabeza. Aparentemente, el trabajador no tendría una lesión grave, pero fue dejado en observación por precaución. Mientras que una mujer que viajaba en el Focus también tuvo que ser asistida en el lugar por personal médico de emergencia, y afortunadamente, no presentó lesiones de gravedad.