Un violento choque entre una bicicleta y un auto tuvo lugar este sábado en Rawson. Alrededor de las 9, un ciclista fue embestido por un Volkswagen Gol rojo en la esquina de Paula Albarracín de Sarmiento y Comandante Cabot, por lo que tuvo que ser hospitalizado, según informó la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.

La Unidad Fiscal de Delitos Especiales informó que el Gol era conducido por Carlos Ariel Sánchez Cepeda de 33, quien circulaba de Sur a Norte por calle Paula Albarracín de Sarmiento. Si bien el vehículo tenía la prioridad de paso, de forma repentina, una bicicleta que circulaba por Comandante Cabot de Oeste a Este se cruzó por la arteria principal, provocando el impacto.

Un ciclista terminó hospitalizado tras un violento choque con un auto

El hospitalizado es Pablo Alejandro Álvarez de 32, quien terminó impactando sobre el asfalto y sufriendo fuertes dolores en el hombre derecho. Es por ello, que el ciclista fue asistido por personal de emergencias médicas y luego trasladado consiente al Hospital Rawson. Allí, le realizarán estudios para determinar la gravedad de las lesiones.

Personal de la Comisaría 24º trabajó en el lugar, desviando el tránsito en la zona para que el personal del 107 trabaje con tranquilidad. Además, se hicieron presentes el fiscal Iván Grassi y la ayudante fiscal Gimena Cornejo, quienes quedaron a cargo de la investigación, detalló la fuente judicial.

Violento choque en Caucete

En horas de la noche de este viernes, se produjo un fuerte siniestro en Caucete. El choque tuvo como protagonista a un Peugeot 206 azul que se estrelló contra un poste del alumbrado público, según informó el periodista del departamento, Ariel Rodríguez.

El conductor contó a Rodríguez, que el siniestro se produjo cuando perdió el control del vehículo después de que se le atravesara un perro. La brusca maniobra provocó que se fuera de lleno contra un poste de luz.

El lugar donde ocurrió el siniestro fue en las inmediaciones del Barrio Industrial. El conductor relató que la reacción fue instintiva, justificando la colisión contra el alumbrado público, que quedó seriamente dañado.

En cuanto al automóvil, quedó destrozado en su parte frontal. En cuanto al poste, quedó severamente dañado y quedó a punto de caer. A pesar de la violencia del siniestro, el conductor se mostró tranquilo. Testigos contaron que estaba en buen estado de salud general, aunque, de todos modos, fue asistido en el lugar por personal médico de emergencia.

En el lugar, intervino personal de la Comisaría 9º, que trabajó para asegurar la zona y restablecer el orden, detalló Rodríguez.