Un fuerte choque en Rivadavia dejó dos automóviles destruidos
A pesar de la violencia del impacto entre los vehículos, no hubo heridos de gravedad.
Un violento siniestro vial tuvo lugar este lunes por la siesta en el departamento Rivadavia, específicamente en la intersección de Avenida Libertador y calle 30 de Octubre. Por motivos que aún se desconocen, dos automóviles colisionaron de frente y terminaron con sus frentes completamente destrozados.
El impacto fue protagonizado por un Renault Clio blanco y un Renault Sandero rojo. Según informaron fuentes allegadas al caso, la violencia del choque fue tal que uno de los paragolpes quedó a varios metros del lugar de la colisión. Ambos vehículos terminaron desplazados a más de 50 metros de distancia entre sí, lo que refuerza la hipótesis de que la velocidad al momento del impacto fue considerable.
Aunque desde la Comisaría 13ª, con jurisdicción en la zona, evitaron brindar detalles a la prensa, desde Relaciones Policiales confirmaron que no hubo personas heridas de gravedad. Según indicaron, no fue necesaria la asistencia médica ni se realizaron traslados al hospital en ambulancia,
El incidente no involucró a peatones ni ciclistas que suelen circular por la zona en ese horario. Si bien el flujo vehicular disminuye pasado el mediodía, las inmediaciones de la avenida suelen estar transitadas por personas que realizan actividad física durante las tardes.