Se vivieron momentos de tensión en la provincia de San Juan durante la madrugada de este domingo 11 de mayo. Todo se dio en el departamento Capital, cuando un grupo de remiseros le propinó una golpiza a un joven que no quiso pagar un viaje a un conductor.

Todo comenzó cuando dos hombres solicitaron un viaje y un remisero llegó a buscarlos. Aparentemente, ellos habían ido a comprar sustancias ilícitas y necesitaban ser trasladados hasta un barrio privado situado en el mencionado municipio, por eso subieron al remis.

Sin embargo, todo se salió de control cuando, al llegar al destino, la intersección de calles Riobamba y 9 de Julio, se bajaron del vehículo y comenzaron a correr. Los sujetos quisieron evitar el pago del viaje que ya rondaba los $10.000. Ante esta situación, el conductor comenzó a perseguirlos y a pedir ayuda a sus colegas.

Esto provocó que otros remiseros se metieran en el conflicto, logrando capturar a estas dos personas que intentaron darse a la fuga. Uno de ellos intentó escapar nuevamente, por lo que se formó un forcejeo donde los trabajadores comenzaron a golpearlo violentamente.

Esta situación se mantuvo hasta que agentes policiales llegaron al lugar y detuvieron a estas dos personas. Finalmente, ambos escapistas quedaron a disposición de la Justicia.

Un grupo de remiseros le dio una golpiza a un joven: ¿qué provocó el ataque?