Un hombre habría intentado raptar a una joven y a su hijo en una estación de servicio
La justicia investiga un posible caso de 'intercambio' de personas. El sujeto sería familiar de las víctimas.
Caucete fue epicentro de un preocupante y confuso episodio. De acuerdo con lo que se pudo conocer, el pasado fin de semana, un hombre intentó llevarse a la fuerza a una adolescente y a su pequeño hijo. El hecho ocurrió en una estación de servicio. De acuerdo con las primeras hipótesis, este hombre tendría la intención de llevarlos hasta la provincia de La Rioja.
Varios fueron testigos del intento de secuestro. Ellos fueron quienes alertaron a la policía de lo que pasaba; incluso fue la misma intervención de la gente la que evitó que el rapto se concretara, ya que aportaron datos concretos sobre el vehículo en el que el sospechoso trasladaba a las víctimas. De este modo, lograron interceptarlo en las inmediaciones del paraje Caputo, cercano al santuario de la Difunta Correa.
Tras ello, detuvieron al hombre e impartieron los procedimientos legales correspondientes. Luego, la adolescente y su hijo fueron llevados con su familia. Pasadas unas horas, la policía informó que, según datos de la investigación, este hombre es familiar de las víctimas, y ellos pertenecen a una comunidad de gitanos. Es así como la justicia ahora investiga un potencial “intercambio” de personas. El hombre aún se niega a prestar declaración.