Un hombre que estaba huyendo de la Policía se metió por la fuerza a una vivienda de Chimbas. Allí se encontró con una mujer con dos chicos los amenazó con apuñalarlos. Finalmente, las autoridades lograron apresarlo

De acuerdo a informes policiales el hecho de violencia ocurrió sobre las 0.29 de este lunes en una vivienda de calle Rodríguez entre Jujuy y Recuerdos de Provincia, Chimbas. Todo comenzó cuando los policías pretendieron detener a Sergio Gabriel Pasten de 25 años.

Cuando los efectivos policiales entrevistaron a Pastén solicitaron apoyo, ya que los familiares agreden al personal policial y esto permitió que este hombre se fugara. 

Este hombre huyó y se metió en el interior de la Villa Lucrecia. Entro por la fuerza a una casa en donde se encontró con una mujer. La dueña de casa contó que vio a este hombre irrumpir en su casa y aseguró que tenía un cuchillo de gran tamaño. 

A los gritos Pastén le exigió a los policías que lo dejaran huir de lo contrario iba a herir a la mujer que vivía en esa casa. Los policías comenzaron a hablar con este hombre y, finalmente, la mujer logró zafarse y se colocó a resguardo del personal policial. 

Pero esto no fue todo, es que en el interior de la casa quedaron dos chicos que no dejaban de pedir auxilio. Finalmente, los policías entraron a la habitación, Pastén intentó golpear a los efectivos, pero los policías lo redujeron y lo detuvieron. 

Ahora este hombre quedó detenido e investigado por una causa por “Atentado a la autoridad, violación de domicilio, amenazas agravadas por el uso de arma en concurso real”.