Un momento de descuido generó un gran susto este lunes por la tarde en el departamento Rivadavia, donde un joven de 31 años con autismo fue atropellado luego de soltarse de la mano de su madre y cruzar la calle de manera inesperada.

El incidente tuvo lugar en calle Coll, a pocos metros de su cruce con calle Jujuy, en dirección norte. Según testigos presentes en la zona, el joven se liberó del acompañamiento de su madre y cruzó repentinamente la calzada, justo en el sector donde hay una parada de colectivos. En ese momento, una Peugeot Partner que transitaba de este a oeste no logró frenar a tiempo y terminó impactándolo.

Inmediatamente, personal de emergencias médicas acudió al lugar y trasladó al joven a un hospital cercano. De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, sufrió golpes leves y escoriaciones, pero se encuentra fuera de peligro.

Efectivos policiales realizaron las pericias correspondientes en la escena para determinar las circunstancias exactas del accidente. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del conductor ni del joven involucrado. El hecho fue registrado en las actuaciones de rigor mientras continúa la investigación.