Por la noche del pasado lunes 17 de marzo, se registró un nuevo siniestro vial en la provincia de San Juan. El hecho se dio en el departamento Capital, cuando una moto se estrelló contra un automóvil, arrancándole el paragolpes.

Desde Flagrancia informaron que este episodio se dio alrededor de las 22:15. En ese momento, Patricio Cerezo, de 20 años, conducía una moto de 150 cc de la marca Motomel, por la calle Güemes de norte a sur. Esta persona llevaba como acompañante a su pareja, Tamara Delgado, de 19 años.

Ambos jóvenes avanzaban normalmente por el costado derecho de la calzada, cuando al llegar al cruce con Mariano Moreno ocurrió el inconveniente. Por dicha arteria circulaba Miriam Noemí Atencio, de 59 años, a bordo de un Chevrolet Agile de color blanco.

La mujer siguió avanzando para cruzar Güemes, siendo impactada por la moto en la parte posterior del auto. El choque tuvo tanta fuerza que el paragolpes trasero se desprendió completamente.

Los dos ocupantes de la moto terminaron cayendo al asfalto, necesitando ser trasladados en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Dentro del nosocomio se confirmó que finalmente ambos habían sufrido traumatismos en la pierna derecha, por lo que quedaron en observación.