Un niño con autismo fue mordido por su perro y fue hospitalizado
El ataque del animal ocurrió en el interior de una casa ubicada en el barrio Enoe Mendoza, en Caucete. La mascota de la familia desconoció al pequeño de 7 años.
Un tremendo episodio tuvo lugar en Caucete este jueves. Un niño de 7 años con autismo fue atacado por su perro y debió ser hospitalizado de inmediato por heridas en su rostro. Se trata de la mascota de la familia que desconoció al pequeño, quedando en estado reservado tras el ataque, según informó personal policial.
El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Enoe Mendoza. El pequeño fuer mordido por el animal cuando ambos jugaban. El ataque no solo sorprendió a la víctima, sino también a su familia.
De inmediato, trasladaron al niño al Hospital Rawson, por las importantes lesiones que sufrió. Fue importante la intervención del personal policial de la Comisaría 9º, que ayudó a la familia a trasladar al pequeño que fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado con estado reservado, según detalló la fuente policial.
Ataque de un perro en 25 de Mayo
El 25 de marzo, una niña debió ser hospitalizada en San Juan. Esto se debe a que, cuando la pequeña se encontraba jugando en la vereda, fue atacada por un perro.
El episodio ocurrió en el departamento 25 de Mayo. La menor de edad se encontraba sobre la vía pública cuando, de un momento a otro, la mascota de uno de sus vecinos corrió directamente hacia ella.
Por motivos que se desconocen, el animal se abalanzó sobre ella y le mordió el glúteo izquierdo. Por fortuna, un móvil de la Comunal Este pasaba por el lugar, por lo que los efectivos que viajaban en él se dieron cuenta de lo que ocurría y la ayudaron.
Por la mordedura, la niña sufrió una herida en su pierna izquierda, por lo que debió ser atendida en el hospital departamental. Finalmente, se confirmó que su cuadro no era grave, por lo que fue dada de alta al poco tiempo.