Un niño de 11 años sufrió heridas tras una caída en Cabeza del Indio
El pequeño debió ser trasladado al Hospital Rawson, donde constataron que no presentaba fracturas.
Este domingo último, un nene de 11 años resultó herido tras caer en la zona de escaleras del conocido paraje turístico Cabeza del Indio, ubicado en el departamento Rivadavia. El hecho ocurrió alrededor de las 17:10 y generó un operativo de rescate.
Según la información preliminar, el niño no podía descender por sus propios medios, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos y una ambulancia del servicio de emergencias médicas.
En un primer momento, se sospechaba que la caída le había provocado una fractura, aunque no se podía determinar con precisión la zona afectada. El operativo fue coordinado por la Policía Comunal de Rivadavia, que trabajó para evacuar al menor de una zona de difícil acceso, garantizando su traslado en condiciones seguras.
Finalmente, el niño fue derivado al Hospital Rawson, donde los médicos diagnosticaron politraumatismos varios, aunque se confirmó que no presentaba fracturas.