Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la provincia de San Juan, justo cuando se vivía el Día del Padre. Todo sucedió en el departamento Rivadavia, cuando un hombre se ausentó de su vivienda por algunas horas. En ese contexto, delincuentes le sustrajeron unos $7 millones.

La víctima es un ciudadano de 56 años de edad, de apellido Augusto, vecino del barrio CGT, según lo que informó Tiempo de San Juan. Esta persona salió de su hogar por la tarde del pasado sábado 14 de junio y regresó recién durante la mañana del domingo siguiente.

En ese momento descubrió que la puerta principal estaba abierta, con la cerradura forzada. Al ingresar para revisar qué le habían robado, se encontró con todo revuelto. Ahí fue cuando comprobó que le habían robado unos $7 millones, prendas varias, un calefón y un par de zapatillas.

Ante esta situación, Augusto se trasladó rápidamente hasta la comisaría 13ª para realizar la denuncia correspondiente. Gracias a esto, especialistas de la UFI Delitos contra la Propiedad ya comenzaron a investigar el hecho.