Una adolescente fue hospitalizada tras el choque de dos motos
En las inmediaciones del Jardín de los Poetas, dos jóvenes en una moto hacían "willy". Perdieron el control y provocaron que otra moto también se precipitara contra el asfalto. Los responsables del siniestro se fugaron.
En la madrugada de este sábado en Rivadavia se produjo un siniestro. En el hecho estuvieron involucrados cuatro jóvenes. Un motociclista y su acompañante hacían “willy” en una moto, perdieron el control y cayeron. Esto provocó que otro motociclista y su acompañante, una adolescente de 17, también se precipitaran hacia el asfalto, terminando la joven hospitalizada por un fuerte dolor, según informó una fuente judicial.
El choque se dio en las inmediaciones del Jardín de los Poetas, sobre Avenida Libertador, cuando cerca de la 1:30, Marcelo Gabriel Gómez de 24 circulaba de Norte a Sur en una Benelli 300 cc roja en compañía de una adolescente. En un momento dado, otra moto con dos jóvenes los pasó a gran velocidad por la izquierda, mientras realizaban la maniobra de “willy”.
El conductor de la moto que hacía “willy" perdió el control, cayó al pavimento justo delante del trayecto que hacía Gómez. Esto provocó que el conductor de la segunda motocicleta intentara esquivarlo, perdiendo el control del rodado y terminando por caer junto a la adolescente.
La joven de 17 sufrió un fuerte dolor en la cadera por lo que fue trasladada al Hospital Rawson para ser atendida. La adolescencia fue acompañada por su prima que llegó al lugar. Por parte del joven conductor, no sufrió lesiones y el test de alcoholemia que le practicaron dio negativo, según detalló la fuente judicial.
Los jóvenes que provocaron el siniestro se fugaron de escena en dirección al Sur. Hasta el mediodía de este sábado eran buscados intensamente por la Policía.
El caso es llevado por el fiscal Sebastián Gómez y el ayudante fiscal Adrián Elizondo Sierra, con intervención de la Comisaría 34º.