Una agente chocó contra un taxi y terminó herida
La efectivo policial conducía una moto por la vía pública cuando, de un momento a otro, se estrelló contra un automóvil.
En horas de la noche del pasado lunes 30 de junio, un siniestro vial tuvo lugar en el departamento Rivadavia. El mismo fue protagonizado por una mujer policía, la cual conducía una moto en la que se estrelló contra un taxi.
El episodio en cuestión se dio en la intersección de las calles Devoto y Meglioli. Por allí, una agente de la Unidad Operativa Ansilta guiaba una Honda de 300 cc de este a oeste, sin llevar a nadie como acompañante.
El inconveniente se dio cuando la uniformada llegó al mencionado cruce, ya que allí colisionó con un Chevrolet Onix. El mismo funcionaba como taxi para una empresa local. Por el momento, se desconoce si el vehículo llevaba algún pasajero en ese momento.
El choque tuvo tanta violencia que la joven agente salió despedida y voló por el aire para caer a unos 20 metros de distancia. Por este motivo, personal de Emergencias Médicas debió llegar al lugar para asistirla y trasladarla al hospital Rawson. Por el momento, no ha trascendido cuál fue su diagnóstico.