Un nuevo hecho de violencia en el fútbol se produjo en San Juan. Todo comenzó por la pelea de dos mujeres de las barras opuestas, pronto se trenzaron sus novios y en minutos, hinchas de ambos equipos se enfrentaron en una masiva gresca.

El resultado resultó con un agente de la Policía con una herida de bala en la espalda. Según fuentes vinculadas a la investigación, el hecho se produjo durante la noche del sábado, en la cancha del Club Centro Sportivo Calingasta, que se enfrentaba con Villa Moreno, de Chimbas.

La pelea entre las dos mujeres comenzó pasadas las 20, al término del encuentro. Pronto comenzaron a enfrentarse con piñas, piedras y hasta ladrillos. Mientras la Policía intentaba poner fin a la pelea, alguien sacó un arma, disparó y accidentalmente el tiro dio en la espalda del agente policial Carlos Jofré.

Tras el hecho, Jofré fue trasladado a la Ciudad, para recibir asistencia en el Hospital Rawson. Según afirmaron, está fuera de peligro. Por el caso se inició una investigación, aunque aún no hay detenidos.