Una mujer murió tras el choque de un padre y su hijo
La víctima es una mujer de 47 años. El auto en el que iba quedó totalmente destrozado.
Este domingo 18 de mayo estuvo signado por una gran cantidad de siniestros viales, ya en la noche de esta jornada, una mujer de 47 años murió tras el choque de un camión y un auto. Los conductores de los vehículos que colisionaron son padre e hijo.
De acuerdo a los primeros datos que se conocieron tras la tragedia, la mujer que falleció iba como acompañante en un auto Fiat 147 hasta que al llegar al cruce de calle Nacional y Rodríguez, el auto impactó contra un camión.
Tras el choque, el auto quedó totalmente destrozado. Se cree que la mujer, identificada como Lorena Riveros, sufrió heridas tan graves que murió de forma inmediata.
Los primeros datos dan cuenta de que la fallecida iba acompañando a su pareja Luis Gasquez de 47 años quien era el conductor del auto. Además en este rodado iban dos chicas de cerca de 30 años y dos niños de entre 10 y 11 años.
En cuanto a los ocupantes del camión, se supo que el conductor era Jonatan Gasquez, hijo de Luis. Además trascendió que en el rodado iban tres niños de entre 1 y 7 años.
Tras el choque, las autoridades implementaron un operativo para crear un corredor seguro por el que circularon las ambulancias y los vehículos que brindaron asistencia a los heridos.
Trascendió que se trataría de una familia de Angaco y que habían salido de su casa para compartir un asado en el predio Ceferino Namuncurá.