Poco antes del mediodía, se desató en 25 de Mayo, un incendio que dejó en la calle a una joven pareja y su beba de 10 meses. Carlos Giménez y Virginia Sánchez, de 18 y 21 años respectivamente, se quedaron sin sus pertenencias en cuestión de minutos, ya que el fuego se propagó rápidamente sobre su precaria vivienda, según informó Diario El Bastón.

La joven pareja contó al medio caucetero que el fuego se habría originado por un posible falle eléctrico, que se propagó rápidamente por la humilde construcción. El siniestro dejó grandes pérdidas materiales a esta familia.

Una pareja y su beba de 10 meses quedaron en la calle por un incendio

Afortunadamente, el incendio se desató cuando Carlos, Virginia y su beba no estaban en casa. Gracias a esto, el siniestro no dejó víctimas ni heridos.

Los Bomberos llegaron rápidamente donde se ubica la humilde vivienda, pero poco pudieron hacer para evitar que el fuego consumiera la mayoría de las pertenecías de esta familia. La casa se ubica en la intersección de las calles La Plata y Costa Canal, en la localidad de Divisadero.

Carlos y Virginia contaron al medio caucetero que necesitan de la solidaridad de la comunidad para poder reponer lo que perdieron. Por esto, es que acudieron a la solidaridad de los sanjuaninos y sanjuaninas, solicitándoles les donen artículos esenciales como pañales, ropa, camas y colchones.

Una pareja y su beba de 10 meses quedaron en la calle por un incendio

Los que deseen y puedan colaborar, pueden hacerlo comunicándose al número 2644054806.