Una patota atacó a puntazos a un menor cuando salía de un boliche
El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana, en los alrededores de un local bailable ubicado en Capital.
Durante el pasado fin de semana, se produjo un violento ataque en San Juan. El mismo tuvo como víctima a un menor de edad que recibió múltiples puntazos cuando estaba saliendo de un local bailable.
El afectado es un adolescente de 17 años de edad, el cual había acudido a una matiné. El evento se desarrolló en un establecimiento situado sobre Avenida Libertador. El problema ocurrió a la salida del mismo.
Esta situación fue relatada por la hermana del muchacho al medio Tiempo de San Juan. Ella contó que el personal del boliche lo sacó del lugar por un conflicto, sabiendo que un grupo de personas lo estaba esperando afuera para atacarlo.
Efectivamente, al poco tiempo de que fue retirado del local, una patota se le acercó. Algunas de estas personas tenían armas blancas en su poder y comenzaron a atacarlo.
“Los del boliche hicieron abandono de persona. Un hombre con su hijo muy conocidos, llamados Nery Calvo, apuñalaron a mi hermano dos veces en las costillas. Le perforaron un pulmón derecho y el hígado. Mi hermano se encuentra en Terapia Intensiva (en el hospital Rawson) peleando por su recuperación”, expresó la mujer llamada Tamara Espinosa.
Esta situación fue denunciada en la comisaría 4ta, por lo que las autoridades ya están tomando cartas en el asunto.