Video: así fue el choque del colectivo de la Red Tulum
Con el paso de las horas, trascendió una filmación de una cámara de seguridad, donde se aprecia el momento del impacto con el utilitario.
Un impactante siniestro vial ocurrió en horas de la noche del pasado miércoles 8 de mayo. El hecho sucedió en el departamento Rawson, cuando un colectivo de la Red Tulum impactó a un utilitario. Horas después trascendió un video que muestra la secuencia.
El episodio en cuestión se dio alrededor de las 20:30 de la mencionada jornada. En ese momento, Maximiliano Rodríguez conducía el interno 32 de la línea 204 de la empresa Mayo y avanzaba por República del Líbano de oeste a este.
El inconveniente ocurrió cuando llegó a la intersección con Catamarca. Por esa vía avanzaba de norte a sur una Citroën Berlingo que fue impactada por el ómnibus. En la filmación se puede apreciar cómo, por la fuerza del impacto, este segundo rodado terminó subido a la vereda.
Por el momento, todo indica que la falta es del conductor de la Berlingo, ya que en ese sector había un cartel de “PARE” que no respetó.
Este es el video en cuestión: