En las últimas horas tomó relevancia un video en las redes sociales. El mismo muestra un delincuente que fue reducido por efectivos policiales en la provincia de San Juan. El sujeto había robado en La Peatonal y terminó siendo atrapado cuando quería esconderse en un templo evangélico.

El episodio se dio durante la tarde del sábado 14 de junio, en la zona comercial más frecuentada de la Ciudad de San Juan. Allí un sujeto ingresó a un local comercial, haciéndose pasar por un cliente común y corriente. Sin embargo, uno de los encargados de la seguridad se dio cuenta que estaba intentando hurtar algunos productos.

Al notar que fue descubierto el ladrón se dio a la fuga. Si bien consiguió escaparse del negocio donde estaba, fue atrapado por efectivos policiales en cuestión de minutos. Resulta que el caco había ingresado a un templo evangélico con el objetivo de perder de vista a las autoridades.

No obstante los agentes lo encontraron, lo redujeron y se lo llevaron detenidos mientras una de las personas presentes filmaba todo con su celular. Este video luego fue posteado en las redes sociales y no tardó en viralizarse.

Este es el material en cuestión:

X de Canal 13 San Juan TV