Video: se hizo pasar por cliente y robó la caja registradora de un kiosco
El sujeto, con un casco de moto colocado, se acercó a la empleada para hacerle una pregunta y, en cuestión de segundos, se llevó la recaudación.
El pasado viernes 27 de junio, en horas de la noche, se produjo un robo en un almacén de San Juan. Ahí, un delincuente se metió a un kiosco y se robó la caja registradora. Esta secuencia quedó grabada y en las últimas horas se dio a conocer el video.
El episodio se dio en un local situado en el departamento Santa Lucía, precisamente en la calle General Paz, a metros de la plaza municipal. Allí, una sanjuanina se encargaba de la atención al cliente cuando, de un momento a otro, ingresó un hombre con un casco de moto en su cabeza.
Esta persona se dirigió a ella y le dijo: “Disculpa, ¿te puedo hacer una pregunta?”. En ese preciso instante, tomó por la fuerza la caja registradora y se la llevó de un solo tirón. La mujer se quedó inmóvil mientras otras personas que estaban en el local comenzaron a perseguirlo mientras lo insultaban.
Por el momento, se sabe que dentro de la registradora había unos $500.000. El caso fue denunciado en la comisaría 5.ª y, por el momento, el delincuente sigue prófugo.
Este es el video: