Pasadas las 18:30 de este jueves, en una esquina sin semáforos de Capital, un auto y una camioneta chocaron violentamente. Según informó el móvil de Canal 13 dese el lugar, los conductores de los vehículos debieron ser hospitalizados.

El impacto se produjo en las intersecciones de Jujuy y Laprida. Los protagonistas fueron un hombre que circulaba en un Chevrolet Corsa blanco por Jujuy y una camioneta Toyota Crooss blanca que lo hacía por Laprida. Al encontrarse en el cruce impactaron violentamente.

Personal policial de la Comisaría 3º llegó al lugar del choque y redujo el tránsito en la zona. Es que los rodados quedaron dañados en medio del cruce. Como fue el Chevrolet quien terminó impactando la puerta delantera del acompañante de la camioneta, el auto fue el que quedó mayormente dañado, ya que quedó con todo el frente abollado, el vidrio del parabrisas casi estallado y reventaron los airbags.

Minutos después del siniestro llegó al lugar personal de emergencias médicas, quienes trasladaron a la conductora por un episodio de shock traumático y al conductor por distintas heridas y golpes. En ambulancias trasladaron a los accidentados al Hospital Rawson.

Violento choque entre una camioneta y un auto dejó dos hospitalizados

Un camión se dio vuelta de camino a Chile

Durante este miércoles un camión Scania con patente chilena volcó en la Ruta 60 en el sector Cuesta Caracoles, curva cerro. 

Tremendo: un camión se dio vuelta de camino a Chile
Tremendo: un camión se dio vuelta de camino a Chile

Afortunadamente, el camión salió ileso y logró salir por sus propios medios desde la cabina. Aun no logran reconocer las causas de por qué el camión volcó. 

Advirtieron tener precaución en la zona Caracoles, Ruta 60 límite con Chile.