ESTE MARTES

Uñac tuvo un susto en el avión de la provincia

El vicegobernador había abordado el avión de la provincia para regresar a San Juan desde Buenos Aires, acompañado por el rector de la UNSJ Oscar Nasisi, el intendente de Jáchal Jorge Barifusa y el director de Prensa Pancho Márquez. ¿Qué pasó? Enteráte todos los detalles en esta nota.
martes, 17 de diciembre de 2013 · 21:20
(TIEMPO DE SAN JUAN) Cerca de las 16 de este martes el vicegobernador Sergio Uñac se disponía a regresar desde Buenos Aires a San Juan con el intendente de Jáchal Jorge Barifusa, el rector de la UNSJ Oscar Nasisi y el director de Prensa Pancho Márquez. 

Márquez informó a Tiempo de San Juan que el avión provincial en que el iban a regresar a la provincia tuvo una falla mecánica y debieron retornar en un vuelo de línea. "Cuando estábamos por despegar, hicieron la prueba de frenado y luego de que se abrieran las alas no se volvieron a cerrar, por esta falla dejamos el avión provincial porque no se podía volar hasta que no lo arreglaran”, explicó. 

La comitiva tuvo que esperar el vuelo de línea para volver a San Juan.  El avión de la provincia, marca Cessna Modelo Citation 560 SN 0800 "Encore Plus", se adquirió en marzo del 2012.

Comentarios