CONTRAPUNTO

J.C. Gioja: "La oposición es un mamaracho"

Así le respondió el Intendente al Concejal Olguín ante la crítica a la gestión oficial por aumentar las tasas municipales. Gioja explicó que los impuestos a las propiedades no se actualizan como lo sueldos, entonces los montos quedan diluídos poir la inflación.
viernes, 20 de diciembre de 2013 · 17:55

El contrapunto se dio a aprtir de un mail que el Concejal Fabián Olguín envió a los medios de comunicación, contando que el oficialismo rawsino había aprobado en el concejo deliberante, una ordenanza para aumentar als tasas del departamento. A continuación el correo electrónico:

 

 
LOS VECINOS DE RAWSON PAGARÁN MÁS CAROS LOS IMPUESTOS 

El Intendente de Rawson aumentó sobre un 34% las Tasas y Contribuciones municipales para el año 2014, en una medida que fue aprobada por los concejales oficialistas.
El Intendente de Rawson, además aumentó también el cargo Fijo que se paga en la Boleta de la Luz ,sobre un 42% en concepto de contribución municipal.
De esta manera los vecinos de Rawson, tendrán que pagar más caros los impuestos municipales.
Este aumento incluye también a los comerciantes rawsinos, que deberán abonar más cara la Tasa Comercial.
Nuestro Bloque votó en contra de este aumento de impuestos, ya que a través de esta forma se asfixia al contribuyente con la presión tributaria, con aumentos innecesarios.

FABIAN OLGUIN
CONCEJAL
PRESIDENTE DEL BLOQUELOS VECINOS DE RAWSON PAGARÁN MÁS CAROS LOS IMPUESTOS 


Ante esta afrenta, CANAL 13 consultó a la máxima autoridad municipal y éste respondió que "La oposición es un mamarracho" tras explicar que el motivo por el cual se subieron los impuestos es que los montos se diluyen ante la inflación porque éstos no se indexan como sí lo hacen los sueldos.

 

Comentarios