ESTRECHOS VÍNCULOS

Marcelo Tinelli pasó por la Casa Rosada y se saludó con la presidente Cristina Kirchner

El conductor mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para hablar temas vinculados a AFA TV. La mandataria no participó del encuentro, pero se acercó a saludarlo, según supo Infobae por fuentes oficiales
martes, 21 de enero de 2014 · 08:25
(Infobae.com) Marcelo Tinelli y Fabián Scoltore, director de Ideas del Sur, pasaron este lunes por la tarde por la Casa Rosada, donde mantuvieron una reunión de dos horas con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y con el coordinador general de Fútbol para Todos, Pablo Paladino. El encuentro se inició a las 18:30 y tuvo como tema central el futuro canal AFA TV, donde serían trasmitidos los partidos organizados por la entidad rectora del fútbol argentino.

Fuentes oficiales confirmaron a Infobae que Cristina Kirchner no participó de la reunión, pero se cruzó con Tinelli y se saludaron. El despacho de la mandataria en la Casa Rosada es contiguo al de Capitanich, donde se llevó a cabo el encuentro de los funcionarios con el conductor y empresario televisivo.

En tanto, y a poco más de cumplirse un mes sin participar de actos oficiales, la jefa de Estado mantuvo una serie de reuniones con varios funcionarios. Por la mañana, Cristina Kirchner recibió en la residencia de Olivos al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Por la tarde, pasadas las 17:30, la Presidente ingresó a la Casa Rosada. Por su despacho pasaron el ministro de Planificación, Julio de Vido; el secretario de Seguridad, teniente coronel Sergio Berni, y el titular del Banco Central, Juan Carlos Fábrega.

Finalmente, a las 21:15  Cristina Kirchner dejó las dependencias de la Casa de Gobierno y su salida pudo ser registrada por la cámara de Infobae.

Tras su último acto oficial del 19 de diciembre, la mandataria viajó a La Patagonia para pasar el fin de año. Ya en los primeros días de 2014, regresó a la Quinta de Olivos. Sin embargo, suspendió el acto que iba a representar su regreso y que incluso había sido incluido en su agenda oficial. Por el momento, la actividad presidencial se limita a reuniones con distintos funcionarios.

La semana pasada, la Presidente estuvo dos veces en el Sanatario Otamendi, donde su madre, Ofelia Wilhelm, fue sometida a una histerectomía, un procedimiento por el cual se extrae el útero (o parte de éste).

Comentarios