POLÍTICA ECONÓMICA

Juan Carlos Gioja: "Los que compran dólares no son los que laburan"

"No son precisamente los que laburan todos los días, los preocupados por la forma en que se pueden adquirir dólares", twitteó el intendente de Rawson y hermano del gobernador, tras la reapertura del cepo cambiario. Recibió catarata de respuestas. "No quise ofenderlo. Sostuve opinión, tengo pertenencia al proyecto oficial. No soy rico, no compro dólares", remató el dirigente.
martes, 28 de enero de 2014 · 07:24

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, se puso al frente de la defensa del nuevo esquema cambiario anunciado por el gobierno nacional y sugirió que quienes están preocupados por la cotización del dólar no son los trabajadores. Así lo escribió en su cuenta social en Twitter y en Facebook, provocando una serie de repercusiones que, pese al tono agresivo, contestó.

"No son precisamente los que laburan todos los días, los preocupados por la forma en que se pueden adquirir  dólares", escribió el hermano menor del gobernador este lunes, primer día de aplicación de las medidas anunciadas por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

Tras una serie de respuestas -increpándolo- el intendente pidió disculpas y aclaró que lo escrito fue un punto de vista que aún sostiene pero sin intención de ofender a nadie.

"No quise  ofenderlo.  Sostuve  opinión,  tengo pertenencia al proyecto oficial. No soy rico, no compro dólares", escribió el funcionario.

Más de

Comentarios