CARTELERÍA

Ya preparan el "Gioja vuelve"

A través de las redes sociales comenzó a circular un afiche virtual con la consigna que anticipa el regreso del gobernador, ausente desde el trágico accidente del helicóptero, ocurrido el 11 de octubre. La Juventud Peronista firma el cartel, que están haciendo circular funcionarios de primera línea.
jueves, 30 de enero de 2014 · 19:07

Mientras el gobernador José Luis Gioja acelera su rehabilitación en Buenos Aires, para poder pisar nuevamente suelo sanjuanino en la primera quincena de febrero, en San Juan comenzó el operativo retorno. A través de las redes sociales empezó a circular un afiche virtual que lleva la firma de la Juventud Peronista y reza la consigna: "GIOJA VUELVE". Pero no es solamente una movida de los jóvenes, sino que el cartel digital está reproduciéndose vertiginosamente por acción de los operadores políticos del gobierno y funcionarios de primera línea.

Se espera que el gobernador haga su reaparición en público durante la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol, que comenzará el martes 18 de febrero en el Parque de Mayo y finalizará el sábado 22 en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello.

Nadie, excepto los más allegados, ha podido verlo personalmente desde el trágico accidente del helicóptero, ocurrido el viernes 11 de octubre en San Agustín del Valle Fértil. Aquella jornada el mandatario fue internado en la terapia intensiva del Hospital Rawson y allí permaneció hasta su traslado al Hospital Italiano, de Buenos Aires, que se produjo el domingo 24 de noviembre.

Le dieron el alta el 22 de enero pasado, pero con la condición de permanecer en Buenos Aires para estar a mano de los terapeutas que lo ayudan en la rehabilitación muscular y motriz. Desde entonces, Gioja ha acelerado su contacto con los funcionarios y dirigentes políticos del oficialismo.

Su familia y el vicegobernador han descartado una recepción organizada al momento del regreso de Gioja a San Juan. Sin embargo, Uñac admitió días atrás que se espera alguna movilización espontánea.

Más de

Comentarios