ESTE LUNES

Una mala: Agua Negra no entró en la sesión del Senado

Lo confirmó el sendor Ruperto Godoy. No ingresó el expediente del Segundo Protocolo del Túnel desde el Poder Ejecutivo Nacional. Quedará pendiente para otra sesión. Había expectativa porque fuera aprobado este mismo lunes, dada la premura por la licitación.
lunes, 29 de diciembre de 2014 · 20:33
El propio senador Ruperto Godoy confirmó este lunes por la tarde, vía redes sociales, que finalmente no ingresó al Senado el expediente con el Segundo Protocolo del Túnel de Agua Negra, firmado por los cancilleres de Argentina y de Chile. Por esta razón, su ratificación parlamentaria quedará pendiente. Hay premura por obtener el aval del Congreso Nacional para avanzar con la licitación.

Textualmente, Godoy expuso: "En cuanto a la esperada llegada del expediente referido al 2do Protocolo del Túnel de Agua Negra, lamentablemente no se produjo. Nuestro bloque está absolutamente convencido de la necesidad para la región de la aprobación de esta medida y también fue expresada la mejor predisposición de algunos bloques opositores para que este tema sea aprobado apenas llegue al recinto".

Comentarios